La Autora

Ana M. Añó Peña nació en agosto de 1977 en Madrid y actualmente reside en Valencia, aunque durante los primeros años de su infancia su vida transcurrió a caballo entre las localidades valencianas de Sollana y Picassent. Es diplomada en Relaciones Laborales y posee un Máster en Recursos Humanos.

Sus auténticas pasiones son los animales, la astrología, las terapias naturales (tiene el tercer grado de Reiki) y, sobre todo, el mundo de la comunicación y, en particular, el de la escritura. Prueba de ello es que colaboró en la revista digital Diversity y en el periódico El Mensual. Además, y a pesar de tener pérdida de audición en ambos oídos, ha dirigido diversos programas de radio especializados en temática animal, literaria y musical.

Aunque hace mucho tiempo que la escritura entró en su vida para quedarse, Momentos Maestros es su primer libro, que considera un auténtico regalo para el lector. De inmediato descubrió que, contra todo pronóstico, también era el mejor de los presentes para sí misma. Quedó en segunda posición en un concurso de relatos con El libro menguante, y está terminando su primera novela, que llevará el título de Pacto de Almas. Además, es la creadora e impulsora, junto con Toni Galarza, de Liter-Arte, unas jornadas donde conviven todas las artes y que nació en mayo del 2014.

Su primera obra de teatro fue Radionovela en blanco y negro (Diciembre 2012, Granada), siendo también la letrista del bolero Sobran las palabras, compuesto por Gerard Sanchiz con arreglos de Rafa Montañana (ex miembro del mítico grupo Seguridad Social).