Reseñas

"Ana Añó, usando su seudónimo Quierosaber, nos presenta su libro Momentos Maestros; una recopilación de historias que no solamente nos entretendrán, sino que nos servirán de referencia en muchos momentos claves de nuestra vida. En palabras de la autora, los protagonistas de cada uno de estos relatos no se encuentran dentro del papel. MomentosMaestrosMás bien serían los lectores –quienes se identificarán con alguna de las situaciones expuestas–, los auténticos protagonistas. Estamos, pues, ante un libro que habla de experiencias, de emociones, de sentimientos y, sobre todo, de superación; algo que, en esta época, es más que necesario." 
David J. Skinner
Escritor


"Para mi la esencia de su contenido está en la importancia de sentirse completo siendo uno. Lo tratas por primera vez en la página 25 y después a lo largo del libro vuelves a hacer hincapié con diferentes palabras sobre la importancia de :
- Conseguir ser el protagonista de tus propios sueños.
- Sentirte merecedor de vivir esos sueños en 1ª persona.
- Conseguir amarte con tus fuerzas y tus debilidades, con tus aciertos y tus errores. Por encima incluso de falsas cadenas y falsos amores.
-Ver en cada nueva situación que la vida te brinda un puente hacia el conocimiento.
En definitiva reconocerte creador de cuanto te rodea y disfrutar igual en soledad que en compañía. 
Lo encuentro un libro lleno de sabiduría y muy ameno de leer."

Carmen Tomeo. 
Escritora y Poeta 
Gerente de Espacio Multicultural Happy Kite



"Momentos maestros es una experiencia de vida vista a través de los ojos de Ana Añó (pseudónimo Quierosaber). Una lectura donde se funden la sabiduria y el sentir de un corazón sabio. Momentos maestros invita a la reflexión y toca el alma en muchos de sus parrafos. Pone a pensar al lector.
Momentos maestros es un eslabón más en esa cadena que es la vida a través del don de la palabra .
Gracias por dejar tu maravillosa obra para que conectemos con ella.
Un abrazo desde el eterno retorno del alma......escritora del alma."
Un abrazo Ana.....
Rosa María Vargas
Escritora de "Palabras de ángel"


"La autora, con una prosa ágil y de fácil lectura, nos presenta una serie de relatos sobre situaciones que, siendo muchas veces dolorosas, pueden convertirse en auténticos “Momentos Maestros” de los que aprender. Todo en la vida ocurre por algo y un final no es más que una nueva puerta abierta.



Difícilmente el lector no se identificará con alguno de estos relatos (probablemente lo hará con varios), y seguramente los volverá a leer en varias ocasiones, pues “Momentos Maestros” es un libro vivo que se regenera con las nuevas experiencias de sus lectores.



Un buen compañero en este viaje a veces tan complicado que es la vida".

José Vicente Ríos
Músico y escritor


MOMENTOS MAESTROS, un libro de ANA AÑÓ que nos muestra no sólo con conocimiento, sino con sabiduría, el camino de estudio de uno mismo y la vida circunstancial ...que nos corresponde y enseña. El talento personal de la autora, lleva a sus páginas una bondad cargada de generosidad ante las situaciones difíciles que la vida nos plantea. Revisa, analiza la realidad para aprobarla, la interroga "¿qué hago aquí?, ¿dónde estoy?. Me llega un eco que cada vez oigo menos..." Mis queridos compañeros de letras, recomiendo con vehemencia este hermoso libro, escrito por un alma hermosa. Una buena escritora que merece nuestra atención. FELICIDADES, ANA AÑÓ POR TAN MAGNÍFICA OBRA.

Ana María Lorenzo
Escritora y poeta (Amarrada a lunas, La Risa de Dios...)


"Momentos maestros" es un libro sencillo que relata experiencias por las que todos hemos pasado, lo cual hace que la mayoría de nosotros nos podamos sentir identificados con las situaciones descritas.
Tiene distintos capítulos, con historias diferentes cada uno,que finalizan todos con una reflexión sobre la situación expuesta.
A pesar de su sencillez me parece un libro muy recomendable para recordarnos esas lecciones que todos conocemos pero muchas veces se nos olvida aplicar en nuestras vidas.
Nos recuerda que la persona más importante en nuestras vidas debemos ser nosotros mismos y que toda situación que vivimos, por desagradable que sea, sirve siempre para aprender algo importante para poder sentirnos felices y en paz con nuestra forma de ser y actuar, y en consecuencia, con todo lo que nos rodea.
Un libro logrado lleno de sabiduría y sentimiento que no debería pasar desapercibido.

Claudia Aragón (Devoradores de letra impresa)

"Hay momentos en los que aunque algo no nos va bien, nos empeñamos en prolongar una situación que no nos está beneficiando en absoluto.
Buscamos salvadores externos a nuestra persona, cuando la persona que debe salvarnos somos nosotros mismos.
Muchas veces perdemos el tiempo esperando algo de los demás que podemos darnos nosotros mismos. Buscar la felicidad fuera de nuestra persona sin tenernos en cuenta a nosotros mismos es una equivocación. Si hay alguien que nunca nos debe fallar es nuestra propia persona".
(Momentos maestros, Quierosaber)

Reseñas gráficas de Jesus M. Biot