Prólogo

Este es un libro de búsqueda y descubrimiento interior. Las reflexiones y relatos que te brindo son invitaciones para que mires hacia dentro y atiendas a las soluciones que habitan en ti. 

Te doy las claves para que puedas liberarte de cargas (pensando en positivo), para que logres milagros (agradeciendo lo que tienes y mirando más allá de las dolencias que te puede haber dejado, por ejemplo, un accidente), te beneficies del poder del no (diciendo basta a quien no te respeta y quiere abusar de tu bondad, porque el respeto empieza y termina en ti) y para que las decisiones sean tuyas y siempre acertadas (aceptes, asimiles y busques el por qué de las cosas más allá de la resignación, porque allí estará la respuesta). 

Este libro nació con otro nombre (de hecho todavía conservo la primera carpeta creada en el escritorio de mi ordenador como "escritos con las manos de mi corazón"), pero un día sonó en mi mente el título que da sentido a lo que te ofrezco en él y, a su vez, le da independencia a cada relato y reflexión de los que está compuesto. Todos ellos son independientes, pero se complementan, haciendo de "Momentos Maestros" tu momento, que será maestro, y que te guiará por los caminos de tu interior para que encuentres todas las respuestas. 

Un libro que defino como "con alma", escrito desde lo más profundo de mi ser, que intenta que todos reflexionemos y busquemos la enseñanza que tiene cada situación en la vida (esas enseñanzas que nosotros llevamos muy dentro), y que pretende que cada uno busque en su interior las respuestas que anhela y sea el mayor de sus maestros.